Marca Testo


 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Manifold para refrigeración Testo 550

Cálculo automático del recalentamiento/subenfriamiento en tiempo real App para smartphone/tablet: visualización de mediciones en formato numérico o gráfico, elaboración de informes inmediatos Test de estanqueidad con compensación de temperatura 60 refrigerantes memorizados en el instrumento (actualizables vía App) El analizador de refrigeración testo 550 ahora es incluso más sencillo y más cómodo de utilizar gracias a la App para teléfonos móviles sin perder sus ventajas habituales: hasta 60 refrigerantes en memoria (actualizables mediante la App), múltiples mediciones en pantalla y gancho de sujeción para trabajar cómodamente.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Manifold para refrigeración Testo 557

La unidad auxiliar de montaje digital testo 557 cumple una serie de funciones en un solo instrumento necesario para trabajar en los sistemas de refrigeración y bombas térmicas: entre otras, el cálculo del sobrecalentamiento y subenfriamiento, la medición de vacío, la prueba de estanqueidad con compensación de temperatura. Además con la práctica aplicación para teléfono inteligente/tableta puede supervisar la unidad auxiliar de montaje y guardar los resultados de medición o enviarlos por correo electrónico. Características del producto: Cálculo del sobrecalentamiento y subenfriamiento en tiempo real: sin cálculos manuales propensos a errores Conexión con la aplicación para teléfono inteligente/tableta: Monitorización remota y documentación inteligente de la medición La sonda externa Pirani de alta precisión para la medición de vacío, la prueba de estanqueidad con compensación de temperatura, la presión ambiental automática Los 60 refrigerantes más habituales se almacenan en la memoria del instrumento, es posible realizar a posteriori actualizaciones (con la aplicación

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Analizador de refrigeración digital - Set testo 570-1

40 refrigerantes están disponibles en la memoria del instrumento El cálculo simultáneo del recalentamiento y subenfriamiento es posible Registro de valores de medición durante 999 horas En el set se incluye una sonda de temperatura tipo pinza para medir la temperatura superficial en las tuberías Con el analizador de refrigeración digital testo 570-1, estará perfectamente equipado para realizar mediciones rápidas y fiables en los sistemas de refrigeración y bombas de calor: puede realizar mediciones de presión, temperatura, corriente y vacío y también pruebas de estanqueidad con compensación de temperatura. Asimismo calcula al mismo tiempo el recalentamiento y subenfriamiento.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Analizador de refrigeración - Testo 570-2

El analizador de refrigeración testo 570-2 es un instrumento con un bloque de válvulas de 4 vías que reúne todas las funciones que realizan las viejas herramientas y puentes de manómetros mecánicos. Mide, analiza y documenta, por ejemplo, valores de medición de presión, temperatura y vacío. Características del producto: 40 refrigerantes memorizados en el instrumento Cálculo simultáneo del recalentamiento y el subenfriamiento Registro de 999 horas de valores de medición y valoración en el PC Incluye dos de pinza de temperatura, software para PC, cable USB, fuente de alimentación y maleta de transporte

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Set de refrigeración testo Smart Probes

El set de refrigeración testo Smart Probes es ideal para el servicio y la búsqueda de errores en sistemas de climatización y refrigeración, así como su instalación. Con el robusto testo Smart Case, los instrumentos de medición pueden transportarse cómodamente y siempre están ahí cuando se necesitan. Características del producto: Pérdida mínima de refrigerante a través de la aplicación sin mangueras Instalación rápida y sencilla directamente en la conexión de presión Selección sencilla del refrigerante Cálculo automático de la temperatura de condensación y licuación a través de la aplicación testo Smart Probes

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Vacuómetro Testo 552

Altamente preciso, fiable y robusto, el vacuómetro digital testo 552 es ideal para la evacuación de instalaciones de refrigeración y bombas de calor. Características del producto: Vacuómetro único con sensor de presión absoluta que no necesita mantenimiento y es altamente preciso Posibilidad de 100 días de funcionamiento continuo = 2??400 horas de autonomía de la pila Altamente preciso, robusto y práctico, con alarma visual y pantalla iluminada Medición de la presión y cálculo automático de la temperatura de evaporación de H2O

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de opacidad Testo 308

Medición de opacidad rápida y sencilla: para eso ha sido desarrollado el medidor de opacidad testo 308. En lugar de la medición manual o semiautomática, benefíciese de los avances técnicos: este medidor digital detecta la opacidad y simplifica la documentación.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Analizador de gases de combustión testo 310

El Testo 310 ofrece todas las ventajas de la medición de gases de combustión electrónica de alta calidad combinadas con una impecable relación calidad-precio, con este analizador mida, imprima y listo.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Compacto set de análisis de gases de combustión Testo 320

Perfectamente equipado para la medición de los gases de combustión en calefacciones (aceite y gas): El set de análisis de gases de combustión contiene el analizador de gases de combustión testo 320 basic con accesorios prácticos. Así tendrá el equipo ideal para llevar a cabo análisis de gases de combustión y mediciones del tiro de la chimenea y de presión de manera eficiente.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Set de análisis de gases de combustión para instaladores de calefacción Testo 320

Equipamiento ideal para instaladores de calefacción: Con este set de análisis de gases de combustión testo 320 llevará a cabo tareas de medición en todo el sistema de calefacción de forma rápida y eficiente. El analizador de gases de combustión permite la medición de gases de escape, tiro, presión, CO y CO2 en la temperatura ambiente, temperatura diferencial y detección de fugas de gas. En el set recibirá prácticos accesorios que facilitan el manejo.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Set profesional Longlife para el servicio al cliente y el técnico de servicio - 330-2 LL

Listo para las tareas más importantes durante el análisis de los gases de combustión en las instalaciones de fueloil, gas y combustible sólido: El set profesional Longlife testo 330-2 LL le ofrece la posibilidad de realizar, además de la medición de gases de combustión, mediciones del tiro, mediciones de presión, mediciones ambientales de CO y CO2, mediciones de temperatura diferencial y detectar fugas de gas. En el set del análisis de gases de combustión recibirá accesorios prácticos (sonda de gases de combustión, set de conexión de mangueras, impresora Bluetooth, etc.).

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de calidad de aceite de fritura - Testo 270

Una inspección visual o un control de malos olores no es suficiente para comprobar si la calidad del aceite de fritura sigue siendo buena. Con el medidor para aceite de fritura testo 270, el gastrónomo debe cambiar el aceite de fritura solo cuando se alcanzan los valores críticos de TPM. Esto evitará los cambios frecuentes e innecesarios del aceite de fritura y, por tanto, se ahorrarán los costos asociados.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Analizador de combustión para la industria

Control de emisiones en la industria: con el analizador de combustión testo 340 dispondrá de tecnología profesional, manejo sencillo y diseño práctico en un único instrumento. El potente analizador de gases de combustión testo 340 se puede equipar con hasta cuatro sensores de gas.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Caja analizadora para el sistema de análisis de combustión Testo 350

El analizador de combustión testo 350 cumple con las más altas exigencias de la medición industrial de emisiones: manejo sencillo, tecnología de medición precisa y diseño robusto convencen en la práctica diaria. La caja analizadora se puede equipar con hasta seis sensores de gas. Entre ellos hay cinco sensores de gas opcionales para que pueda elegir entre sensores de CO, NO, NO2, SO2, H2S, CxHy o CO2.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de CO2 - Testo 535

Medición de CO2 precisa Posibilidad de medir a largo plazo gracias al uso del valor máximo y el cálculo del promedio Sensor de infrarrojos estable a largo plazo y sin mantenimiento Impresión de los datos de medición in situ con la impresora portátil testo (opcional) El medidor CO2 testo 535 con sonda conectada mediante cable fijo ha sido desarrollado para la supervisión y optimización del ambiente interior.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Sistema de medición de partículas finas

Con el sistema de medición de partículas finas testo 380 permite realizar mediciones de partículas finas sin complicaciones directamente in situ. El innovador método de medición desarrollado por Testo permite la supervisión y aplicación de los límites legales para partículas finas de forma sencilla. El sistema de medición es el experto en plantas de combustible sólido, de fueloil y de gas.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Anemómetro térmico - Testo 405

Con el anemómetro térmico testo 405 medirá la velocidad del aire, el caudal volumétrico y la temperatura ambiente. Es adecuado para mediciones de control rápidas en los conductos de ventilación y para la medición de la velocidad del aire en zonas como ventanas con fugas.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Anemómetro de molinete - Testo 410-1

El anemómetro de molinete testo 410-1 mide la velocidad del aire y la temperatura ambiente. Con él, podrá realizar rápidas mediciones in situ en rejillas de ventilación (salida de aire). También es ideal para su uso en exteriores. Muestra las unidades m/s, km/h, fpm, mph y kts y calcula además la sensación térmica y la intensidad del viento en la escala de Beaufort.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Anemómetro de moline - Testo 410-2

Ideal para las mediciones rápidas en rejillas (salida de aire) y para la supervisión de las condiciones ambiente - también en el exterior: con el anemómetro de molinete testo 410-2 medirá además la velocidad del aire, la temperatura y la humedad ambiente. Sea la temperatura de bulbo húmedo, el punto de rocío, la sensación térmica o la intensidad del viento en la escala de Beaufort: el anemómetro pone el cálculo de estos parámetros a su alcance tan solo pulsando un botón.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Anemómetro portátil - Testo 416

El anemómetro portátil con sonda telescópica es óptimo para la medición de la velocidad y el caudal en el conducto de aire.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Anemómetro de molinete - Testo 417

El anemómetro con sonda de molinete testo 417 permite mediciones en la salida y en la entrada de aire: la pantalla no sólo muestra la velocidad y dirección de flujo, sino también el caudal volumétrico y la temperatura. Junto a la formación de valores medios temporales y puntuales podrá leer los valores mínimos y máximos apretando un botón.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Balómetro - Testo 420

Hágase con el balómetro testo 420 para salidas de aire grandes en techos y benefíciese de las múltiples ventajas que ofrece para el mantenimiento en los sistemas HVAC. El balómetro con su instrumento de medición desmontable no solo es increíblemente ligero, sino que también garantiza cálculos precisos del caudal volumétrico en difusores de salida de aire grandes

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Anemómetro térmico con sonda de velocidad - Testo 425

Para la prueba de funcionamiento de los sistemas de ventilación y climatización, hay que controlar la velocidad del flujo en el canal de ventilación porque si la corriente del aire y el caudal volumétrico no están configurados correctamente, la calidad del aire interior puede verse afectada. El anemómetro térmico testo 425 mide la velocidad del aire y calcula automáticamente el caudal volumétrico.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de climatización multifuncional - Testo 435-1

El testo 435 es una serie de medidores de climatización multifuncionales de Testo. La versión testo 435-1 es el instrumento de medición básico de esta serie. Con él puede realizar mediciones necesarias para ajustar los sistemas de ventilación y climatización y evaluar la calidad del aire. Para ello, dispone de una amplia selección de sensores y sondas opcionales. Este instrumento necesita una sonda para efectuar la medición.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Instrumento de medición de pH/temperatura para medios semisólidos - Testo 205

Con este instrumento de medición, comprobará el valor pH y la temperatura. La robusta punta de medición de pH permite mediciones en medios semisólidos como la carne.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Set inicial testo 205 - Instrumento de medición de pH/temperatura para medios semisólidos

Todo en un solo paquete: con el set inicial testo 205 estará perfectamente equipado para medir el pH y la temperatura en medios semisólidos - instrumento de medición de pH/temperatura, botellas dosificadoras para la solución de calibración, maletín de aluminio y otros accesorios incluidos.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Datalogger para temperatura y humedad - Testo 174H

Pequeño, pero preciso y fiable: el datalogger para temperatura y humedad mide y documenta de forma continua la temperatura y la humedad relativa del aire en almacenes y oficinas.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Datalogger de temperatura y humedad - Testo 175 H1

Ahorro energético, documentación, almacenamiento, comodidad: en todas estas áreas es muy importante el análisis de la temperatura y la humedad. El datalogger testo 175 H1 realiza para usted la medición a largo plazo y la documentación de estos valores.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Registrador de datos para temperatura y humedad - Testo 176 H1

El registrador de datos testo 176 H1 permite la supervisión de la temperatura y la humedad en el almacén y en los edificios. Con el testo 176 H1 analizará si la aparición del moho en la vivienda se debe a la falta de ventilación o a daños en la construcción. Este instrumento necesita una sonda para efectuar la medición.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Data logger de humedad y temperatura de altas prestaciones - Testo 176 H2

El data logger testo 176 H2 está protegido contra las adversidades gracias a su robusta caja metálica. Esto le permite medir la temperatura y la humedad ambiente incluso en condiciones ambiente extremas. Este instrumento necesita una sonda para efectuar la medición.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Termohigrómetro - Testo 605 H1

El termohigrómetro testo 605-H1 mide de forma fiable la humedad ambiente, la temperatura ambiente y también calcula el punto de rocío. Dispone de un tubo sensor montado de forma permanente que le permitirá hacer excelentes mediciones de control en el conducto de ventilación.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de humedad en materiales - Testo 606-1

Cabe en cualquier bolsillo: el medidor de humedad compacto testo 606-1 mide la cantidad de humedad en madera, paredes y otros materiales. Está indicado para trabajadores y particulares que aprecian la precisión profesional.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de humedad en ambiente y materiales - Testo 606-2

Con el medidor de humedad testo 606-2 determinará la humedad de la madera y de otros materiales además de las condiciones ambientales. De esta manera podrá comprobar muy fácilmente las condiciones de almacenamiento y de secado.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Termohigrómetro - Testo 608-H1

Con el termohigrómetro testo 608-H1 podrá ver de manera continua los valores de temperatura y de humedad ambiente. Así tendrá siempre a la vista las condiciones ambiente.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Termohigrómetro - Testo 610

El práctico termohigrómetro testo 610 es excelente para medir con rapidez y precisión la temperatura y la humedad ambiente en interiores. Además, el dispositivo compacto también puede calcular el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de humedad en materiales - Testo 616

El dispositivo profesional para detectar la humedad de la madera y los materiales de construcción: con el medidor de humedad testo 616 medirá de forma precisa y no destructiva.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Termohigrómetro y barómetro - Testo 622

Con el termohigrómetro con barómetro tendrá siempre a la vista todos los datos importantes sobre el ambiente interior. Es óptimo para la supervisión del ambiente interior, especialmente en laboratorios con calibraciones y montajes experimentales.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Termohigrómetro - Testo 623

Con el termohigrómetro testo 623 medirá muy fácilmente y de forma constante el ambiente interior de espacios habitables, oficinas y locales comerciales con posibilidad de visualizar los históricos de las mediciones de los últimos 90 días.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Data logger de temperatura con conexiones para sondas TP

Supervise las temperaturas en sus almacenes, cámaras frigoríficas, salas de trabajo o en procesos con el data logger WiFi testo Saveris 2-T3. Las temperaturas medidas con las sondas conectables se registran también de forma fiable por períodos prolongados y enviados directamente al Testo Cloud (almacenamiento de datos online) a través de su WLAN. Navegando en Internet desde su smartphone, tablet o PC, usted puede acceder a las lecturas en todo momento y desde cualquier parte.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Tacómetro Testo 465

Utilice el tacómetro testo 465 para la medición de rpm fácil y rápida en piezas giratorias, tales como ventiladores o ejes.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Termómetro infrarrojo para alimentos - Testo 104-IR

Entrada de mercancías, expositor de mostrador, almacenamiento: el termómetro infrarrojo para alimentos testo 104-IR ha sido desarrollado para controlar la temperatura de forma rápida y fiable durante las mediciones diarias. Es ideal para la industria alimentaria, para restaurantes y el comercio minorista.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

testo 830-T1 - Termómetro por infrarrojos

Rango IR: -30 a +400ºC Función de alarma / Max / Min Óptica 10:1 Emisividad configurable El termómetro por infrarrojos testo 830-T1 permite realizar eficientes mediciones sin contacto de la temperatura de superficies. El diseño tipo pistola y el indicador láser simplifican su manejo y el procesador incorporado garantiza resultados precisos.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

testo 830-T2 - Termómetro por infrarrojos

Termómetro por infrarrojos para mediciones sin contacto de la temperatura de superficies Óptica 12:1 y procesador de alta resolución para obtener resultados de medición precisos El posible la medición por contacto con sonda de temperatura conectable (TP tipo K) Emisividad configurable El termómetro por infrarrojos testo 830-T2 permite realizar eficientes mediciones sin contacto de la temperatura de superficies. En particular para mediciones de control en la industria y en el sector de la construcción estará perfectamente equipado con el termómetro por infrarrojos: El diseño tipo “pistola” simplifica el manejo y el procesador incorporado garantiza resultados precisos.

http://instrumentosparamedir.com/pagina/