Subcategoría Analizadores de combustión


 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Medidor de opacidad Testo 308

Medición de opacidad rápida y sencilla: para eso ha sido desarrollado el medidor de opacidad testo 308. En lugar de la medición manual o semiautomática, benefíciese de los avances técnicos: este medidor digital detecta la opacidad y simplifica la documentación.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Analizador de gases de combustión testo 310

El Testo 310 ofrece todas las ventajas de la medición de gases de combustión electrónica de alta calidad combinadas con una impecable relación calidad-precio, con este analizador mida, imprima y listo.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Compacto set de análisis de gases de combustión Testo 320

Perfectamente equipado para la medición de los gases de combustión en calefacciones (aceite y gas): El set de análisis de gases de combustión contiene el analizador de gases de combustión testo 320 basic con accesorios prácticos. Así tendrá el equipo ideal para llevar a cabo análisis de gases de combustión y mediciones del tiro de la chimenea y de presión de manera eficiente.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Set de análisis de gases de combustión para instaladores de calefacción Testo 320

Equipamiento ideal para instaladores de calefacción: Con este set de análisis de gases de combustión testo 320 llevará a cabo tareas de medición en todo el sistema de calefacción de forma rápida y eficiente. El analizador de gases de combustión permite la medición de gases de escape, tiro, presión, CO y CO2 en la temperatura ambiente, temperatura diferencial y detección de fugas de gas. En el set recibirá prácticos accesorios que facilitan el manejo.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Set profesional Longlife para el servicio al cliente y el técnico de servicio - 330-2 LL

Listo para las tareas más importantes durante el análisis de los gases de combustión en las instalaciones de fueloil, gas y combustible sólido: El set profesional Longlife testo 330-2 LL le ofrece la posibilidad de realizar, además de la medición de gases de combustión, mediciones del tiro, mediciones de presión, mediciones ambientales de CO y CO2, mediciones de temperatura diferencial y detectar fugas de gas. En el set del análisis de gases de combustión recibirá accesorios prácticos (sonda de gases de combustión, set de conexión de mangueras, impresora Bluetooth, etc.).

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Analizador de combustión para la industria

Control de emisiones en la industria: con el analizador de combustión testo 340 dispondrá de tecnología profesional, manejo sencillo y diseño práctico en un único instrumento. El potente analizador de gases de combustión testo 340 se puede equipar con hasta cuatro sensores de gas.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Caja analizadora para el sistema de análisis de combustión Testo 350

El analizador de combustión testo 350 cumple con las más altas exigencias de la medición industrial de emisiones: manejo sencillo, tecnología de medición precisa y diseño robusto convencen en la práctica diaria. La caja analizadora se puede equipar con hasta seis sensores de gas. Entre ellos hay cinco sensores de gas opcionales para que pueda elegir entre sensores de CO, NO, NO2, SO2, H2S, CxHy o CO2.

 Strategies for Acquiring Your Own Laptop

Sistema de medición de partículas finas

Con el sistema de medición de partículas finas testo 380 permite realizar mediciones de partículas finas sin complicaciones directamente in situ. El innovador método de medición desarrollado por Testo permite la supervisión y aplicación de los límites legales para partículas finas de forma sencilla. El sistema de medición es el experto en plantas de combustible sólido, de fueloil y de gas.

http://instrumentosparamedir.com/pagina/